Ya es oficial: Coronita pasa a llamarse Corona también en España

Campaña publicitaria 'Experience the extraordinary' de Coronita en España
La noticia salía a principios de año. Ya en enero, escuchábamos que la cerveza de origen mexicano Coronita iba a pasar a llamarse Corona, como en el resto del mundo. Se acabó la excepción de nuestro país. ¿Quieres saber el porqué del cambio? Te cuento los detalles.

Coronita, actualmente Corona, es la cerveza más emblemática del grupo modelo y una de las cervezas de importación más relevantes en nuestro país. Llegó a finales de la década de los 80, y se encontró con un problema legal: su nombre original, Corona, ya estaba registrado en España para una bebida alcohólica.
Campaña de Corona en México

No fue una cerveza sino un vino, perteneciente al grupo vinatero catalán Torres, quien tenía el poder de usar el nombre que la cerveza de origen mexicano lucía en el resto del mundo. Solución: un
pequeño cambio, en lugar de llamarse Corona se llamaría Coronita.


Todos nosotros vivíamos felices acostumbrados a ese apelativo cariñoso, Coronita me parecía de lo más normal. Pero entonces me fui a Estados Unidos y de repente... ¡desde cuándo esta cerveza se llama Corona? La verdad es que tengo que reconocer que me hacía bastante gracia ser los únicos que llamábamos así a esta cerveza, siempre con una historia que contar por detrás, haciéndonos los interesantes.

Y así pasaron los años hasta ahora. Hoy ha salido la nueva campaña de la marca, la primera con el nombre "Corona", para dar la bienvenida al verano -época que, por cierto, registra el mayor consumo de cerveza de la marca; hay que ver, no dan puntada sin hilo-.

Aquí os dejo la prueba fehaciente, un cartel que será mi perdición cada día: han puesto semejante, a la par que exótico, cartel justo frente a mi oficina.



Bienvenido verano, no prometo ser igual que productiva y la culpa la tiene Coronita. Digo Corona. Si es que no suena igual... y si no que se lo digan a Pepe Domingo Castaño y compañía de Carrusel Deportivo. Primero le quitaron el purito, ahora Coronita; verás que de esta no se repone.

Los mejores monos básicos por menos de 20€

Buscando al mejor mono viajero pensando en mis vacaciones y el equipaje ligero que tengo en mente, he conseguido reducir la lista de mejores monos básicos, todoterreno y low cost a cinco prendas finalistas. Aquí os traigo a los nominados.

Es un hecho: en menos de un mes me voy de vacaciones. Como me he prometido a mí misma viajar ligera de equipaje, he emprendido la búsqueda de prendas todoterreno y, como no podía ser de otro modo, el mono está en lo más alto. Es perfecto porque en una prenda tienes todo tu outfit, y además son tejidos ligeros, así que no ocupan demasiado al hacer la maleta o la mochila.

Os pongo en situación: Cuba me espera 15 días, y el plan es recorrer lo máximo posible en la isla, explorar y explorar, hacer mil fotos… y también descansar un poquito cuando se pueda y tomar el sol. Por eso necesito un mono que sea compañero fiel, cómodo, favorecedor y que sirva para todo.

Tras una exhaustiva búsqueda en tiendas físicas y online, por fin he seleccionado mis cinco monos favoritos. El criterio más importante ha sido la versatilidad: todos son modelos básicos que te puedes poner tanto de día como de noche, todo depende de los complementos. Además todos son cómodos, por si te toca día de exploradora de caminar sin parar, pero pueden convertirse en una prenda elegante en un santiamén.

Os dejo la lista de los premiados al mejor mono viajero. Los nominados son:

Mango con su mono de lino en verde kaki, 19,99€
Me gusta por la ligereza del material, aunque el lino puede ser complicado por las arrugas… y también es indudable que el color es perfecto para que la prenda sea todoterreno.




Bershka y su mono de manga murciélago estampadoen azul marino, 17,99€
Me gusta porque es ligero, cómodo, al ser estampado no necesitas demasiados complementos para dar vida al outfit y es perfecto tanto para un look de día como de noche.


Puravida Clothes con su mono multiposición entono mostaza, 19,99€
Qué decir de este mono… ¡toda una joya! Está disponible en un montón de colores, me gusta el mostaza (aunque también el aguamarina) porque con la piel morena sienta genial y aportaría un toque de color al equipaje viajero.



Stradivarius con su mono corto de estilo kimonoen negro por 15,95€
Porque un mono negro corto siempre es útil, es el Little black dress en versión pantalón. Un básico infalible.


Me parece un básico genial en cualquiera de los tres colores, y a ese precio qué más se puede pedir.



¡Yo no sé si podría elegir sólo uno! Y vosotras, ¿a quién le entregaríais la estatuilla al mejor mono viajero?

¡Nos leemos!


¿Qué hay de nuevo, Netflix? | Junio 2016


Antes de que termine el mes de mayo, os cuento rápidamente las novedades que nos trae Netflix, la recién llegada plataforma online de cine, series y documentales. Entre los títulos más destacables encontramos novedades en American Horror Story o Hijos de la Anarquía, y grandes películas –aunque no nuevas– como V de Vendetta.

Me declaro fan incondicional de Netflix. Sé que muchos os preguntáis por qué, ya que el catálogo aún no es todo lo extenso que debería, no tiene muchos grandes títulos en cine y faltan muchas series indispensables en la actualidad como Juego de Tronos.

Sin embargo, soy fan. Porque Netflix me hace la vida más fácil, porque puedo verlo en el iPhone, parar el capítulo y retomarlo en el portátil de un amigo o en la SmartTv de casa justo por donde lo había dejado.
A pesar de ser muy fan, también entiendo de razones objetivas, y es que Netflix en España todavía está en pañales: falta cine, faltan series, falta tanto pasado –no hay demasiado cine clásico– como actualidad –hay series actuales, como Orange is the New Black o American Horror Story, pero no están al día–. 

La buena noticia es que cada mes tenemos avances, y como no podía ser de otra manera, en junio llegan novedades en cine, series y documentales. Os pongo al día:

Exclusivo en Netflix

Empezamos con el contenido exclusivo, porque oye, la plataforma lo hace bien a la hora de crear, todo hay que decirlo. Orange is the New Black es uno de sus grandes títulos que, sin embargo, tiene la licencia vendida –ya que cuando comenzó no existía Netflix España y quien la emitió desde sus inicios fue Canal + Series–. En Movistar+ puedes ver hasta la temporada 4, y en junio en Netflix podrás ver la 3.

También quiero seguir de cerca Voltron, el estreno de una serie de animación inspirada en su homónima japonesa de los ochenta; me llama la atención porque es creación de Netflix junto con DreamWorks. Espero que este tipo de novedades lleven a otras fábricas de animación, como Disney·Pixar, al acuerdo de colaboración con la plataforma, ya que actualmente es una de las grandes productoras pendientes. Y además ya me harían infinitamente feliz estando al día con Pixar, todo hay que decirlo.

En cuanto a películas originales, estrena The Fundamentals of Caring y lo hace de manera global en todas las regiones. Así me gusta, España avanza (en Netflix).



Lista de todos los estrenos

A continuación os dejo la lista de todos los estrenos divididos por categorías y ordenados por fechas, para que no os perdáis nada:

Series
  •        Doctor Foster (2015) T1 el 1 de Junio.
  •        Shaka Zulu (1986) T1 el 1 de Junio.
  •        Hibana: Spark (2016) T1 el 2 de Junio.
  •        Orange is the New Black (2014)  T3, T4 el 17 de Junio. En España solo T3* (en el apartado de prensa de Netflix España han actualizado y pone que se estrena la temporada 4 global, sin excluir a nadie; antes sí hablaba de exclusiones y España estaba fuera. Habrá que ver).
  •        Hijos de la Anarquia (2008) T7 el 9 de Junio.
  •        River (2015) T1 el 10 de Junio.
  •        American Horror Story (2012) T3 el 15 de Junio.
  •        Homeland (2011) T4 el 15 de Junio.
  •        Reign (2013) T3 el 19 de Junio.

Películas


Documentales

 Si sabéis de alguna más que yo no sepa, dejad un comentario y actualizaré el post en menos de lo que tardas en subir una foto a tu Instagram :)


Y si por el momento es todo, solo me queda una cosa por deciros: un placer y ¡nos leemos!

El universo Kenzo llega en otoño a H&M

H&M ha desvelado por quién se hará cola en sus tiendas de todo el planeta el próximo 3 de noviembre: la firma parisina Kenzo es la próxima invitada a la fiesta de las colaboraciones con la cadena sueca.

A pesar de que el verano apenas ha comenzado –al menos en Madrid, mi campamento base –, H&M ya va abriendo boca de cara al próximo otoño anunciando la siguiente colaboración con un grande de la moda. Kenzo ha sido la firma elegida tras haber pasado la fiebre de la #HMBalmaination que invadió las tiendas del gigante sueco el pasado noviembre de 2015.

Aún tenemos que conformarnos únicamente con la noticia, no hay bocetos ni mucho menos imágenes de lo que nos deparará esta nueva colección. Sin embargo, tenemos las palabras de los Directores Creativos, Humberto Leon y Carol Lim, que nos han dado algunas pistas de lo que nos espera este otoño en las tiendas.

Los Directores Creativos de Kenzo, Humberto Leon y Carol Lim, junto a la Directora Creativa de H&M, Ann-Sofie Johansson.
“Queríamos contar la verdad de la historia de la marca, y la nuestra. Junto con H&M, vamos a invitar a todos los clientes y fans al verdadero mundo de Kenzo”, revelaba Leon en la entrevista que Mattie Kahn realizó para H&M.

La colección tendrá ropa y accesorios, y línea masculina y femenina. Teniendo en cuenta el espíritu Kenzo y las palabras de Lim y Leon, nos espera un conjunto de piezas en el que cada una tiene su propio valor sin perder nunca las líneas estéticas que definen la colección en su totalidad. Su meta es sencilla: “La gente debería estar igual de entusiasmada por tener una camiseta que por tener un vestido. Cada prenda debería resultar deliberada”.

En 5 meses, tendremos las puertas abiertas al universo Kenzo, que de la mano de Leon y Lim dejará su historia escrita a su manera: en prendas únicas que revelan toda su esencia. Estaré al acecho para actualizar la información en el momento en que se publiquen las primeras imágenes.


Hasta entonces, dejo al poder de vuestra imaginación lo que nos deparará la nueva colaboración el próximo otoño. ¿Alguna apuesta?


¡Nos leemos!

Decoideas: decoraciones navideñas que están para comérselas

Estaba buscando inspiración para crear una corona navideña de las que se cuelgan en las puertas, cuando encontré algunas ideas muy poco convencionales para decorar, y es que en todas ellas había elementos comestibles. Quizá con la comida no se juegue, pero decorar sí se decora.

Candy canes

Los bastoncitos de caramelo son una opción muy dulce y navideña para crear una corona muy divertida y fácil de hacer. Si no los encuentras fácilmente, te recomiendo las tiendas de alimentación americanas –esta vez, mejor no acudir a Starbucks; los venden de uno en uno, cuando quizá en las tiendas americanas los puedas encontrar en bolsa, formato más económico–. Para hacerla, sólo necesitas bastones de caramelo, una pistola de pegamento termofusible y un adorno para poner en el centro.

  

Canela

También un elemento bastante navideño en la cocina. A mí la navidad me sabe a canela, siempre la utilizo para echar al chocolate caliente con nata o al café navideño. Pues ahora también puedes utilizarla para decorar; sólo necesitas comprar canela en rama y un aro de cartón del tamaño que desees para pegar los palitos. Si quieres, puedes ponerle también cascabeles rojos para decorar. Ya sólo te falta un lazo para colgar la corona y ¡lista!


Palomitas

Quizá aquí nos suena un poco extraño, pero en Estados Unidos es bastante común hacer guirnaldas con palomitas para decorar el árbol. Con este do it yourself vamos un paso más allá, y utilizamos las palomitas para hacer toda una corona. Es bastante fácil: solo necesitas la base de porexpan, pegamento, palomitas y un lazo. Ah, y merienda primero para no tener hambre, que si no esta manualidad es un peligro.


Marshmallows

Esta idea me pareció genial: una corona blanca hecha de nubes de azúcar con un lazo plateado. Necesitas marshmallows de dos tamaños, el más grande y el más pequeño, la base para hacer la corona y un lazo plateado. Si quieres decorarlo un poco más, puedes ponerle adornos plateados para el árbol de navidad o cascabeles.


Caramelos de menta


Por último, otra versión del estilo de los candy canes es esta corona hecha con mints, los típicos caramelitos blancos y rojos. Como son redonditos, es bastante posible que se vea el relleno de la corona: puedes dejarlo en blanco o pintarlo de rojo si te gusta más. Después es sólo cuestión de pegar los caramelos hasta cubrir el máximo posible la corona y después ponerle el lazo.


Imágenes © Pinterest



Manicura navideña: la festiva colección de Essie

Empiezo el mes poniéndole el debido espíritu navideño a la nueva manicura de este #manimonday. Hoy te traigo una propuesta de la mano de Essie y su nueva colección Jiggle Hi Jiggle Low. ¡Bienvenido, diciembre!



Tenía ya ganas de que llegase este mes porque aunque yo ya llevo semanas con el espíritu navideño al máximo en mi interior, ahora por fin puedo exteriorizarlo sin que la gente me mire como si tuviese un problema. Así que, para celebrarlo, te traigo la nueva colección de Essie, que aunque es navideña y festiva, su tono central no es el rojo sino el rosa, lo cual me encanta.

Encontramos cuatro tonos diferentes dentro de la gama del rosa, desde un rosa pálido que casi roza el marfil de manicura francesa hasta un frambuesa intenso que se acerca al rojo. Y, para poner la guinda a la colección, un infalible tono dorado. Os dejo una imagen de cada uno de los seis tonos que completan la colección con su nombre correspondiente:
Tuc in my tux
Back in the limo
Bump up the pumps
Double breasted jacket
Jump in my jumpsuit
Jiggle hi jiggle low
Y, con estos colores, el espíritu festivo y la inspiración de Essie, la manicura de esta semana es la siguiente:
  1. Prepara la uña (como siempre, límala hasta conseguir el largo y la forma que desees, retira la cutícula, esmalte base, etc.).
  2. Cuando la base esté seca, aplica el tono rosa Bump up the pumps, que es el tono medio de la gama.
  3. Una vez seco, crearemos la decoración –a lo burbujas en la copa de champán– con los tonos rosas Double breasted jacket y Back in the limo, y el tono dorado Jiggle hi jiggle low. Para conseguirla, tenemos dos opciones: si tienes dotting tool, la herramienta para hacer puntitos y decorar las uñas, puedes utilizarla para crear los topos. En caso de no tener, puedes utilizar un remedio casero, como abrir una horquilla del pelo y utilizar la bolita de la parte de delante –la mojas en el esmalte y creas topos perfectos– o un alfiler de los que tienen una bolita de colores en la parte superior –mejor clávalo en algo, como por ejemplo en la goma de borrar de la parte de atrás de un lapicero, para así evitar pincharte en un descuido–.
  4. Por último, cuando los puntitos estén secos, aplica una capa de tu top coat favorito y ¡perfecta!
Espero que te guste esta nueva manicura, cada lunes de diciembre te traeré una nueva propuesta navideña. Ah, y si te animas a probarla, me encantará verla; puedes enseñármela dejando un comentario con el enlace o a través de Twitter o Facebook.

Mi Navidad empieza con Starbucks

Me encanta la Navidad, y por eso siempre quiero más. Quiero aprovecharla al máximo, año tras año, y por eso a mí me encanta que empiece antes de tiempo. Para mí, la Navidad empieza cuando Starbucks pone sus vasos rojos y sus bebidas de edición limitada. Ah, ¡y las tazas nuevas! Mira qué modelos más chulos hay este año.

Soy una adicta a la Navidad, lo confieso. Me encanta todo: me encantan las decoraciones, poner el árbol con sus luces y adornos, los villancicos a ritmo de jazz y con la voz de Sinatra… Me encanta toda la atmósfera que se crea. Y lo que más me gusta es sentir esa atmósfera antes de tiempo, y eso me pasa cuando entro en Starbucks aunque estemos a mediados de noviembre.

Primero, porque ya están las bebidas navideñas de edición limitada. Este año, además de mi amado Toffee Nut Latte, hay que probar el chocolate caliente Honey and Almond Hot Chocolate y, para los amantes del jengibre, Gingerbread Latte –o sin ser amante, si simplemente te gustan los sabores navideños, pruébalo, que no vas a fallar–.
¿Has probado alguno? Todos están buenísimos y saben a Navidad, que es lo que importa en este caso.
Pero es que este año, como siempre pero mejor que nunca, la selección de tazas navideñas es PRECIOSA. Sí, así, con mayúsculas y todo. Te diría mi favorita, pero no puedo elegir solo una, así que te cuento las que me han conquistado. En la gama del dorado, me quedo con la blanca con el asa dorada, así como la dorada de purpurina, de menor tamaño. Hay otra muy bonita y navideña en dorado, con abetos en blanco, pero no la he visto en tienda así que no te puedo asegurar que haya llegado a España.

Las tazas doradas de purpurina también las hay en plateado.
Esta es preciosa, pero no la he visto en los Starbucks de Madrid por los que me he pasado. ¿La has encontrado en España?
También la taza de alces, en rojo, color navideño por excelencia, con alces dibujados y con una cornamenta a modo de asa, súper ingeniosa. Y, por supuesto, no puede faltar una de las grandes: la taza blanca con el asa de candycane, de bastoncito de caramelo navideño, una genialidad y ya tradición en las tazas navideñas de Starbucks. Este año por Navidad, una tacita y un pijama caen seguro para amigas, familiares y/o servidora –porque no descarto el autorregalo si es tan bueno–.

Hay otra taza de este estilo, de color verde y con renos. A mí personalmente me gusta más esta, y la verde tampoco la he visto en tiendas.
La ya mítica taza candycane; todos los años sale a la venta y, la verdad, nunca decepciona.
Por último, si tienes la oportunidad de disfrutar en casa de café recién molido, yo te recomiendo el Christmas Blend. Una tacita con un poquito de jazz navideño de fondo, en el sofá y con un buen libro es todo un paraíso –y más si tienes cerca el árbol de navidad, aunque aún es pronto, pero todo se andará–.

Espero que os guste la Navidad tanto como a mí, y si no es así, buena suerte… Porque hoy pasé por Cortilandia y ¡ya estaba funcionando! Así que mucho ánimo y paciencia si tienes espíritu Grinch, y mucho Starbucks si tienes espíritu Nöel.

Conociendo a Lola

Esta semana, tengo el placer de colaborar con Happy Lola y daros a conocer sus productos. Sigue leyendo y te lo cuento todo sobre la marca de sexy accesorios que te seducirá desde el momento en que la veas, así como dónde podrás encontrarla. Te va a sorprender, prometido.

Antes de que te presente a Lola, te voy a poner en situación. El sexo está en todas partes, es así; se comenta, se practica, se ve por televisión, está en el cine, en las novelas, en todos sitios. Y, sin embargo, aunque sea un tema que interesa, suele tener ciertas barreras siempre y –por suerte, cada vez menos– ser considerado tabú.

Lo puedes comentar libremente con tus amigas, pero luego ninguna se atreve a cruzar las puertas de un sex shop. ¿Por qué? La respuesta de algunas es por vergüenza en general, claro, no voy a presionar tampoco para una respuesta más concreta. Pero cuando te lo confían abiertamente, va más allá: son productos muy específicos relegados a tiendas escondidas y con entradas llenas de neones estilo club de carretera. Y es verdad. Quizá alguna vez te ha interesado algún producto, pero no has querido aventurarte a entrar en una tienda por la imagen de éstas. Porque te dan cosilla, las ves pinta de cutres. ¿Excusa o realidad?

Gran parte de realidad tiene cuando, desde que las tiendas de productos eróticos online con envío discreto surgieron, se han multiplicado las compras de este tipo de productos. O también, ¿qué me dices de los juguetes sexuales de diseño? Cuando el aspecto deja de ser demasiado vulgar o cutre, cuando el tema se trata como si fuese lo que es, un tema más, y los productos se normalizan en aspecto guardando la calidad, el público se anima.

Y habiendo comentado esto, os presento a Happy Lola, una marca que nace con el objetivo de fomentar el juego en las relaciones sexuales con su línea de sexyaccesories que, además de estar diseñados con todo el gusto del mundo, se basan en el concepto ‘Take Away Love’, por lo que están preparados para usar, compartir o regalar en cualquier lugar o momento.

Bueno, ¿y quién es Lola? Pues es el alter ego de todas las mujeres: es fresca, original, ingeniosa, divertida, femenina, polivalente y sexy. Y esta descripción es precisamente el leitmotiv de la marca, en la que puedes encontrar una seleccionada variedad de accesorios como el patito vibrador, el colgador ‘Love Door Hanger’ o los que te enseño ahora.


Uno súper bueno es el lazo autorregalo; porque es lo que siempre has necesitado cuando tu chico te sacaba de quicio a la hora de regalarle algo. Tú pensabas: “esto es imposible, ¡si es que lo tiene todo! Y claro, yo no hago más que preguntarle y dice que no quiere nada, que yo soy lo que más quiere y ya lo tiene…”. Pues, nada, te va a salir barato: un lacito de autorregalo para ponerte y perfecta. Puedes encontrarlo en la tienda online por 16,00€. Además viene en un packaging súper chulo, como si se tratase de un frapuccino tamaño venti. Aquí os dejo la foto del unboxing y arriba está la de la web.


Me encanta la historia que Lola te cuenta en este producto. Me recuerda a Lola, la amiga de Valeria de los libros de Elísabet Benavent
También puedo enseñaros las sexy pasties, estas pegatinas que cubren los pezones, para sumarte al movimiento #movember: con forma de bigotes. Las tienes de muchas formas distintas – estrellas, corazones, etc. – que vienen en pack, con dos pares cada uno de diseño diferente, por 8,50€, o el pack #movember en el que te viene sólo un par de bigotes por 3,50€. Con la compra de éste donas 1€ al movimiento #Movember para colaborar en la lucha contra el cáncer de próstata y el de testículos.




Si ya has entrado en la tienda de Happy Lola, te tengo que tener hecha un lío. “Pero si aquí pone Mini Love Shop, no entiendo nada”, estarás preguntándote. Claro, porque es que los productos de Happy Lola no solo se venden online ni son los únicos. Mini Love Shop es la marca que engloba diferentes firmas de productos, y además de tener página web, tiene stands en diferentes tiendas, como Perfumerías Primor, tiendas Relay, incluso venta por catálogo en Venca. Es un nuevo concepto para introducir este tipo de productos, artículos divertidos e ingeniosos,  en grandes superficies y que no estén relegados a tiendas escondidas con neones fosforitos. Ah, y es una empresa de creación española, como Happy Lola.


Además de distribuir los sexy accesorios de Happy Lola de los que te hablaba antes, podrás encontrar los productos de TOKA NaturalSex Care, una línea de cosmética íntima con ingredientes naturales y ecológicos, y con un packaging igual de bien pensado que en el caso de Happy Lola. Te puedo enseñar el fluido íntimo con extracto de algofón, wakame y uva roja (10,50€), que viene envasado en monodosis y con una bolsita negra dentro del bote –muy chulo también, por cierto–.


Como puedes ver en la página web, también tienes productos de Tickler, la marca sueca de ToyFriends, y próximamente habrá de la marca 5+1. Y ya para terminar, te cuento un par de datos –que no me han sorprendido, sinceramente– por los que creo que Mini Love Shop va a dar mucho juego: Happy Lola nació porque descubrió un nicho de mercado que no estaba siendo explotado; hablando en plata, que había una necesidad en la sociedad de consumo que no estaba siendo cubierta, y ahí había una buena oportunidad de negocio. Y es que el informe Hewson concluía que el 70% de las mujeres encuestadas (más de 7.000) comprarían este tipo de productos pero no en tiendas especializadas –pues no se sentirían cómodas–; lo harían en tiendas más afines a su estilo de vida y de consumo, como perfumerías, salones de belleza, tiendas de moda, etc. Y, precisamente, ahí es donde vamos a encontrar los productos de Happy Lola en el stand de Love Mini Shop. ¿Por qué? Porque, como su eslogan dice, el amor ocupa un lugar, y ese lugar reservado para el amor será este pequeño y sorprendente espacio. Ya lo verás, estate atenta, que te va a llamar la atención –compres o no en un primer momento– únicamente por su aspecto, su packaging y su imagen de marca. ¡Ah! Y para despedirme, un último consejo:



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