¿Qué hay de nuevo, Netflix? | Junio 2016


Antes de que termine el mes de mayo, os cuento rápidamente las novedades que nos trae Netflix, la recién llegada plataforma online de cine, series y documentales. Entre los títulos más destacables encontramos novedades en American Horror Story o Hijos de la Anarquía, y grandes películas –aunque no nuevas– como V de Vendetta.

Me declaro fan incondicional de Netflix. Sé que muchos os preguntáis por qué, ya que el catálogo aún no es todo lo extenso que debería, no tiene muchos grandes títulos en cine y faltan muchas series indispensables en la actualidad como Juego de Tronos.

Sin embargo, soy fan. Porque Netflix me hace la vida más fácil, porque puedo verlo en el iPhone, parar el capítulo y retomarlo en el portátil de un amigo o en la SmartTv de casa justo por donde lo había dejado.
A pesar de ser muy fan, también entiendo de razones objetivas, y es que Netflix en España todavía está en pañales: falta cine, faltan series, falta tanto pasado –no hay demasiado cine clásico– como actualidad –hay series actuales, como Orange is the New Black o American Horror Story, pero no están al día–. 

La buena noticia es que cada mes tenemos avances, y como no podía ser de otra manera, en junio llegan novedades en cine, series y documentales. Os pongo al día:

Exclusivo en Netflix

Empezamos con el contenido exclusivo, porque oye, la plataforma lo hace bien a la hora de crear, todo hay que decirlo. Orange is the New Black es uno de sus grandes títulos que, sin embargo, tiene la licencia vendida –ya que cuando comenzó no existía Netflix España y quien la emitió desde sus inicios fue Canal + Series–. En Movistar+ puedes ver hasta la temporada 4, y en junio en Netflix podrás ver la 3.

También quiero seguir de cerca Voltron, el estreno de una serie de animación inspirada en su homónima japonesa de los ochenta; me llama la atención porque es creación de Netflix junto con DreamWorks. Espero que este tipo de novedades lleven a otras fábricas de animación, como Disney·Pixar, al acuerdo de colaboración con la plataforma, ya que actualmente es una de las grandes productoras pendientes. Y además ya me harían infinitamente feliz estando al día con Pixar, todo hay que decirlo.

En cuanto a películas originales, estrena The Fundamentals of Caring y lo hace de manera global en todas las regiones. Así me gusta, España avanza (en Netflix).



Lista de todos los estrenos

A continuación os dejo la lista de todos los estrenos divididos por categorías y ordenados por fechas, para que no os perdáis nada:

Series
  •        Doctor Foster (2015) T1 el 1 de Junio.
  •        Shaka Zulu (1986) T1 el 1 de Junio.
  •        Hibana: Spark (2016) T1 el 2 de Junio.
  •        Orange is the New Black (2014)  T3, T4 el 17 de Junio. En España solo T3* (en el apartado de prensa de Netflix España han actualizado y pone que se estrena la temporada 4 global, sin excluir a nadie; antes sí hablaba de exclusiones y España estaba fuera. Habrá que ver).
  •        Hijos de la Anarquia (2008) T7 el 9 de Junio.
  •        River (2015) T1 el 10 de Junio.
  •        American Horror Story (2012) T3 el 15 de Junio.
  •        Homeland (2011) T4 el 15 de Junio.
  •        Reign (2013) T3 el 19 de Junio.

Películas


Documentales

 Si sabéis de alguna más que yo no sepa, dejad un comentario y actualizaré el post en menos de lo que tardas en subir una foto a tu Instagram :)


Y si por el momento es todo, solo me queda una cosa por deciros: un placer y ¡nos leemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © Trendy and Wild | Powered by Blogger

Design by Anders Noren | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com