El universo Kenzo llega en otoño a H&M

H&M ha desvelado por quién se hará cola en sus tiendas de todo el planeta el próximo 3 de noviembre: la firma parisina Kenzo es la próxima invitada a la fiesta de las colaboraciones con la cadena sueca.

A pesar de que el verano apenas ha comenzado –al menos en Madrid, mi campamento base –, H&M ya va abriendo boca de cara al próximo otoño anunciando la siguiente colaboración con un grande de la moda. Kenzo ha sido la firma elegida tras haber pasado la fiebre de la #HMBalmaination que invadió las tiendas del gigante sueco el pasado noviembre de 2015.

Aún tenemos que conformarnos únicamente con la noticia, no hay bocetos ni mucho menos imágenes de lo que nos deparará esta nueva colección. Sin embargo, tenemos las palabras de los Directores Creativos, Humberto Leon y Carol Lim, que nos han dado algunas pistas de lo que nos espera este otoño en las tiendas.

Los Directores Creativos de Kenzo, Humberto Leon y Carol Lim, junto a la Directora Creativa de H&M, Ann-Sofie Johansson.
“Queríamos contar la verdad de la historia de la marca, y la nuestra. Junto con H&M, vamos a invitar a todos los clientes y fans al verdadero mundo de Kenzo”, revelaba Leon en la entrevista que Mattie Kahn realizó para H&M.

La colección tendrá ropa y accesorios, y línea masculina y femenina. Teniendo en cuenta el espíritu Kenzo y las palabras de Lim y Leon, nos espera un conjunto de piezas en el que cada una tiene su propio valor sin perder nunca las líneas estéticas que definen la colección en su totalidad. Su meta es sencilla: “La gente debería estar igual de entusiasmada por tener una camiseta que por tener un vestido. Cada prenda debería resultar deliberada”.

En 5 meses, tendremos las puertas abiertas al universo Kenzo, que de la mano de Leon y Lim dejará su historia escrita a su manera: en prendas únicas que revelan toda su esencia. Estaré al acecho para actualizar la información en el momento en que se publiquen las primeras imágenes.


Hasta entonces, dejo al poder de vuestra imaginación lo que nos deparará la nueva colaboración el próximo otoño. ¿Alguna apuesta?


¡Nos leemos!

1 comentario:

  1. La fusión entre marcas de renombre, como esta colaboración entre H&M y Kenzo, resalta la importancia del diseño creativo y la narrativa visual en la industria de la moda. Este enfoque estratégico también puede aplicarse al diseño de stands en eventos, creando espacios cautivadores que transmitan la esencia única de una marca y conecten emocionalmente con el público. Integrar conceptos distintivos y coherentes en el diseño de stands puede ser clave para impulsar la identidad de la marca y ofrecer experiencias memorables a los asistentes.

    ResponderEliminar

Copyright © Trendy and Wild | Powered by Blogger

Design by Anders Noren | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com