Reflexiones à la Bradshaw

Te presento una nueva sección dentro de Wild Life, que es donde más dejo ver mi esencia. Si quieres saber de qué va y por qué este título, te explico todo a continuación. Tú no te pierdas nada.

Aquí encontrarás opinión pura, mi rinconcito de escape, y es que este mundo a veces se nos va de las manos. No van a ser los temas más profundos, Carrie en su columna tampoco se dedicaba a eso, sino que se hacía preguntas de los tiempos que vivía buscando una respuesta. Precisamente, es lo que yo busco, una respuesta. Quiero compartir mi opinión y saber si el mundo se está volviendo loco y no me había enterado, o si es que la loca soy yo. Que todo puede ser.

Antes de que me alargue mucho más, solo una aclaración: el título me hace mucha gracia porque si lo lees rápido parece que dices “reflexiones a la brasa”, y tiene su punto cómico –incluso algo idiota, me atrevería a decir, pero a mí estas tonterías me hacen gracia–. Pero la aclaración es eso de à la, por si te suena raruno; es que me ha parecido que la expresión francesa le daba un toque chic, además de la confusión anterior que, repito, es una tontería que me hace gracia.


Dicho esto, ya sabes lo que te vas a encontrar, avisada/o quedas. Ah, y un poquito de humor e ironía, que nunca vienen mal en reflexiones críticas. Si piensas que, efectivamente, el problema es del mundo, solidarízate con la causa y libérate en los comentarios. Y, por supuesto, si piensas que la loca soy yo, entonces con más razón todavía. Te espero.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © Trendy and Wild | Powered by Blogger

Design by Anders Noren | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com