Las mejores versiones de canciones las escuchas por la tele


No sé si serás de los que se salta los anuncios o de los que aprovecha para hacer cosas mientras el programa que estás viendo está en la pausa publicitaria. Yo tengo que confesar que sí, hay veces que hago cosillas pero, muchas otras, les presto tanta atención a los anuncios como a la serie en cuestión porque me encantan.

Y en este momento de atención a los anuncios, me he dado cuenta de las versiones de canciones que están detrás. Esto es lo bueno de tener un blog; sé que este post no es a lo que te tengo acostumbrado como lector, soy consciente, pero ¿te has fijado en la música de los anuncios? Porque hay concretamente dos versiones actualmente en los anuncios que no paran de sonar en mi cabeza y en mi Spotify.

El primero es el de Chanel Número 5, con la impresionante Gisele Bundchen como prota. Pero lo que me conquistó desde el primer momento en que pusieron el anuncio fue la música. Menuda versión de ‘You are the one that I want’, canción originalmente interpretada por Olivia Newton John y John Travolta para la banda sonora de Grease, y magníficamente versionada por Lo-Fang. ¿Le conoces? Yo hasta que no busqué esta versión para ver quién la cantaba tampoco, pero la verdad es que me encanta. Te dejo el anuncio completo aquí, porque no tiene desperdicio, y así puedes disfrutar de la canción.


Y, si recordáis, este mismo tema fue utilizado para un anuncio de Skip hace un par de años para un anuncio del Día de la Madre. En este caso, la canta una chica que tiene una voz súper dulce, no sabría decir si me gusta más la anterior o esta versión de Angus & Julia Stone. Te dejo el vídeo del anuncio, pero si quieres ver al grupo cantando la canción, te llevo directamente al vídeo de YouTube si haces clic aquí.


Por último, otro anuncio reciente: el de la nueva televisión 4k de Sony. Además de ser visualmente espectacular como anuncio, pues para eso está promocionando una imagen sin igual, la versión de 'Diamonds' de Rihanna es brutal. La canta Josef Salvat, por si quieres escucharlo en Spotify –o en cualquier otro sitio, vamos, a tu elección–. ¡Ah! Antes de que le des al play, no te olvides de poner el vídeo en HD, que merece la pena.


Y aquí acaba el post en el que me permito el privilegio de dejar mis temas habituales a un lado para hablar de publicidad, pero yo creo que ha merecido la pena, ¿no?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © Trendy and Wild | Powered by Blogger

Design by Anders Noren | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com