Plan It: vaqueros gratis con Cheap Monday y una cenita en Naïf

Si eres de Madrid y te gusta la marca Cheap Monday, tengo el plan perfecto para ti: acude esta noche al Naïf Madrid Burger Bar, en Malasaña, porque puedes entrar a cenar y salir con unos vaqueros nuevos y gratis. Si quieres saber más detalles, sigue leyendo.


Cheap Monday está llevando a cabo una estrategia de marketing llamada “10 Min Pop Up”, que consiste en abrir durante –y tan solo– 10 minutos, 10 Pop-up Stores, es decir, tiendas efímeras que abren por un tiempo determinado, en 10 ciudades del mundo distintas. Ayer se supo que Madrid estaba entre las elegidas, y todas ellas son: Ámsterdam, Estocolmo, Seúl, Londres, Berlín, Amberes, París, Hong Kong y Copenhague.

El plan es que, por el décimo aniversario de la marca – y de ahí que el número clave sea el 10 -, la marca regalará un total de 10.000 vaqueros a sus seguidores mundiales, es decir, que regalarán 1.000 en cada ciudad de las nombradas. Éstas fueron elegidas a través de las redes sociales, es decir, que la comunidad seguidora de Cheap Monday se encargó de decidir qué ciudades serían las elegidas.

Hoy es el día: si quieres llevarte uno de los vaqueros, la cita es esta noche a las 22:00, vamos, a las 10 –como no podía ser de otra manera–, en Malasaña, concretamente en el Naïf Burguer & Bar.

Como la pop-up durará únicamente 10 minutos, aprovecha para cenar en este local tan molón, muy acorde con la estética del barrio madrileño, y prueba sus hamburguesas. Si quieres un entrante, decántate por los nachos. ¡Ah! Un detalle que puede llevar a decepciones: si no ha cambiado –no he ido últimamente, así que no estoy 100% segura– las hamburguesas se acompañan con patatas fritas ‘chips’, o sea, de bolsa. Si quieres patatas fritas de las de verdad, pídelas aparte.



Así que este viernes – y recuerda que es sólo por hoy – mi plan es que disfrutes de unos vaqueros gratis con Cheap Monday y del ambiente con aires vintage de Naïf. Y si lo dejas para mañana –o para cualquier otro día de la semana–, aunque ya no haya 10 minutos de pop-up store, seguro que el ambiente del Burguer&Bar te gustará para cenar y tomarte una copa.

Imágenes por orden © The Wonder Luster, Naïf y Bonitismos



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © Trendy and Wild | Powered by Blogger

Design by Anders Noren | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com