La guerra de las mamis más glamurosas

Si antes escribo un especial de las mamás más chic del panorama de las celebrities, antes salen a la luz nuevas futuras mamás para el año que viene. ¿Quieres saber quiénes han anunciado la buena noticia?

Todo empezó porque Miroslava Duma lucía barriguita de manera espectacular en el front row del desfile de Louis Vuitton en la Semana de la Moda de París, y eso me hizo pensar en los embarazos de las celebs. Porque muchas optan por vestidos anchos pero, personalmente, me encantan los estilos de quienes eligen lucir la barriguita.

Repasando los embarazos más famosos, al final elegí a mis cinco favoritas –podéis leer el artículo completo en las páginas 184-189 de la Revista Hora Punta, que podéis descargar de manera gratuita aquí–  y sus elecciones sobre la alfombra roja.

Pero ahora, después de saber que Blake Lively, icono de estilo, va a ser mamá… La verdad es que comunicarlo justo ahora, días después de haber hecho mi artículo, qué oportuna, oiga. Así que actualizo mi artículo aquí, porque no me cabe duda de que Blake, además de tener una monada de bebé, nos dejará con la boca abierta en sus apariciones en futuras alfombras rojas con su barriguita incipiente.

Y, aunque para mí Blake Lively ya es motivo suficiente como para actualizar las mamis más glamurosas sobre la alfombra roja, hay más: hace apenas un día, Coco Rocha comunicaba a través de su cuenta de Instagram que también va a ser mamá en el próximo año. Sabía yo que elegir cinco mamis con glamour no sería tarea fácil por ser un número tan pequeño, pero con estos acontecimientos recientes, la cosa se ha complicado aún más. Me iré pensando desde hoy la lista de las mamis más chic de 2015, porque ya tengo tarea.

Loading
@JamesEdwardConran and I are absolutely thrilled to announce that after 4 years of marriage we are expanding our family and expecting our first child spring of 2015! - James & Coco


0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © Trendy and Wild | Powered by Blogger

Design by Anders Noren | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com