Manicura exprés para semanas sin tiempo

Como cada semana, tengo una nueva manicura preparada. Esta es súper fácil de hacer y muy versátil, ya que acepta todos los colores. Todo lo que necesitas es un color para la base, cinta adhesiva de nail art y tu top coat favorito. ¿Lista? Pues empecemos.


Los pasos a seguir son los siguientes:

  1. Prepara la uña, ya sabes, retirando las cutículas –sin cortarlas–, limándolas, utilizando un esmalte base según tus necesidades, etc.
  2. Después, elige tu color favorito para pintar todas las uñas y el color de cinta para decorar. Como ves, yo he creado la manicura en rosa pastel y la cinta en fucsia brillante, pero puedes optar por negro y plata, negro y dorado, rosa estilo manicura francesa y dorado… Las combinaciones son infinitas.
  3. A la hora de pintar tus uñas, planea el patrón que vas a crear con la cinta, ya que si quieres que dure más, un truquito es pegarla cuando el esmalte no está aún seco del todo. Si sigues mi patrón –poner la cinta en el pulgar y el anular–, aplica la primera capa de color en las dos manos y espera a que seque. Cuando esté seca, aplica la segunda capa únicamente en las uñas que van a ir lisas.
  4. Ya solo nos faltan por pintar las uñas con nail art. Ten a mano la cinta y pinta primero una mano, por ejemplo, la izquierda. Pinta las dos uñas y, después, pon las cintas. Sigue el mismo proceso con la otra mano.
  5. Cuando todas las uñas estén secas, aplica una capa de tu top coat favorito para asegurarte de que la manicura te dure más tiempo.

En mi caso, yo he utilizado un color rosa pastel de base, concretamente el tono 06 Soda pop & candy shop de la línea Nail Candies de Essence (2,29€ en Primor) porque deja las uñas muy brillantes, seca rápido y además es esmalte y tratamiento. Para el nail art, he utilizado un paquete de H&M (2,95€) en el que vienen tiras de diferentes grosores, entre los que he escogido el tamaño más grueso. Para el top coat, mi elección es siempre el No chips ahead de Essie.



Si te animas a probarla, me encantará ver el resultado. Puedes dejar aquí un comentario con un enlace o a través de las redes sociales en Twitter y Facebook. Y si te gustan mis artículos, puedes leerme también en Hora Punta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © Trendy and Wild | Powered by Blogger

Design by Anders Noren | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com