#CDLS 'Cake by the Ocean' de DNCE

Os traigo mi canción de la semana -de ahí el hashtag #CDLS-, nueva y breve sección en la que os pongo la canción que no ha parado de sonar en mi cabeza de lunes a domigo. Esta semana, Cake by the Ocean de DNCE.


Supongo que esta semana, ya de verano 100%, esta canción es mi favorita porque me suena a playita y a diversión. No tengo mucho más que decir, os dejo la canción en Spotify y el vídeo en YouTube, y a judgar vosotros mismos.



¡Nos leemos!


Ya es oficial: Coronita pasa a llamarse Corona también en España

Campaña publicitaria 'Experience the extraordinary' de Coronita en España
La noticia salía a principios de año. Ya en enero, escuchábamos que la cerveza de origen mexicano Coronita iba a pasar a llamarse Corona, como en el resto del mundo. Se acabó la excepción de nuestro país. ¿Quieres saber el porqué del cambio? Te cuento los detalles.

Coronita, actualmente Corona, es la cerveza más emblemática del grupo modelo y una de las cervezas de importación más relevantes en nuestro país. Llegó a finales de la década de los 80, y se encontró con un problema legal: su nombre original, Corona, ya estaba registrado en España para una bebida alcohólica.
Campaña de Corona en México

No fue una cerveza sino un vino, perteneciente al grupo vinatero catalán Torres, quien tenía el poder de usar el nombre que la cerveza de origen mexicano lucía en el resto del mundo. Solución: un
pequeño cambio, en lugar de llamarse Corona se llamaría Coronita.


Todos nosotros vivíamos felices acostumbrados a ese apelativo cariñoso, Coronita me parecía de lo más normal. Pero entonces me fui a Estados Unidos y de repente... ¡desde cuándo esta cerveza se llama Corona? La verdad es que tengo que reconocer que me hacía bastante gracia ser los únicos que llamábamos así a esta cerveza, siempre con una historia que contar por detrás, haciéndonos los interesantes.

Y así pasaron los años hasta ahora. Hoy ha salido la nueva campaña de la marca, la primera con el nombre "Corona", para dar la bienvenida al verano -época que, por cierto, registra el mayor consumo de cerveza de la marca; hay que ver, no dan puntada sin hilo-.

Aquí os dejo la prueba fehaciente, un cartel que será mi perdición cada día: han puesto semejante, a la par que exótico, cartel justo frente a mi oficina.



Bienvenido verano, no prometo ser igual que productiva y la culpa la tiene Coronita. Digo Corona. Si es que no suena igual... y si no que se lo digan a Pepe Domingo Castaño y compañía de Carrusel Deportivo. Primero le quitaron el purito, ahora Coronita; verás que de esta no se repone.

Los mejores monos básicos por menos de 20€

Buscando al mejor mono viajero pensando en mis vacaciones y el equipaje ligero que tengo en mente, he conseguido reducir la lista de mejores monos básicos, todoterreno y low cost a cinco prendas finalistas. Aquí os traigo a los nominados.

Es un hecho: en menos de un mes me voy de vacaciones. Como me he prometido a mí misma viajar ligera de equipaje, he emprendido la búsqueda de prendas todoterreno y, como no podía ser de otro modo, el mono está en lo más alto. Es perfecto porque en una prenda tienes todo tu outfit, y además son tejidos ligeros, así que no ocupan demasiado al hacer la maleta o la mochila.

Os pongo en situación: Cuba me espera 15 días, y el plan es recorrer lo máximo posible en la isla, explorar y explorar, hacer mil fotos… y también descansar un poquito cuando se pueda y tomar el sol. Por eso necesito un mono que sea compañero fiel, cómodo, favorecedor y que sirva para todo.

Tras una exhaustiva búsqueda en tiendas físicas y online, por fin he seleccionado mis cinco monos favoritos. El criterio más importante ha sido la versatilidad: todos son modelos básicos que te puedes poner tanto de día como de noche, todo depende de los complementos. Además todos son cómodos, por si te toca día de exploradora de caminar sin parar, pero pueden convertirse en una prenda elegante en un santiamén.

Os dejo la lista de los premiados al mejor mono viajero. Los nominados son:

Mango con su mono de lino en verde kaki, 19,99€
Me gusta por la ligereza del material, aunque el lino puede ser complicado por las arrugas… y también es indudable que el color es perfecto para que la prenda sea todoterreno.




Bershka y su mono de manga murciélago estampadoen azul marino, 17,99€
Me gusta porque es ligero, cómodo, al ser estampado no necesitas demasiados complementos para dar vida al outfit y es perfecto tanto para un look de día como de noche.


Puravida Clothes con su mono multiposición entono mostaza, 19,99€
Qué decir de este mono… ¡toda una joya! Está disponible en un montón de colores, me gusta el mostaza (aunque también el aguamarina) porque con la piel morena sienta genial y aportaría un toque de color al equipaje viajero.



Stradivarius con su mono corto de estilo kimonoen negro por 15,95€
Porque un mono negro corto siempre es útil, es el Little black dress en versión pantalón. Un básico infalible.


Me parece un básico genial en cualquiera de los tres colores, y a ese precio qué más se puede pedir.



¡Yo no sé si podría elegir sólo uno! Y vosotras, ¿a quién le entregaríais la estatuilla al mejor mono viajero?

¡Nos leemos!


¿Qué hay de nuevo, Netflix? | Junio 2016


Antes de que termine el mes de mayo, os cuento rápidamente las novedades que nos trae Netflix, la recién llegada plataforma online de cine, series y documentales. Entre los títulos más destacables encontramos novedades en American Horror Story o Hijos de la Anarquía, y grandes películas –aunque no nuevas– como V de Vendetta.

Me declaro fan incondicional de Netflix. Sé que muchos os preguntáis por qué, ya que el catálogo aún no es todo lo extenso que debería, no tiene muchos grandes títulos en cine y faltan muchas series indispensables en la actualidad como Juego de Tronos.

Sin embargo, soy fan. Porque Netflix me hace la vida más fácil, porque puedo verlo en el iPhone, parar el capítulo y retomarlo en el portátil de un amigo o en la SmartTv de casa justo por donde lo había dejado.
A pesar de ser muy fan, también entiendo de razones objetivas, y es que Netflix en España todavía está en pañales: falta cine, faltan series, falta tanto pasado –no hay demasiado cine clásico– como actualidad –hay series actuales, como Orange is the New Black o American Horror Story, pero no están al día–. 

La buena noticia es que cada mes tenemos avances, y como no podía ser de otra manera, en junio llegan novedades en cine, series y documentales. Os pongo al día:

Exclusivo en Netflix

Empezamos con el contenido exclusivo, porque oye, la plataforma lo hace bien a la hora de crear, todo hay que decirlo. Orange is the New Black es uno de sus grandes títulos que, sin embargo, tiene la licencia vendida –ya que cuando comenzó no existía Netflix España y quien la emitió desde sus inicios fue Canal + Series–. En Movistar+ puedes ver hasta la temporada 4, y en junio en Netflix podrás ver la 3.

También quiero seguir de cerca Voltron, el estreno de una serie de animación inspirada en su homónima japonesa de los ochenta; me llama la atención porque es creación de Netflix junto con DreamWorks. Espero que este tipo de novedades lleven a otras fábricas de animación, como Disney·Pixar, al acuerdo de colaboración con la plataforma, ya que actualmente es una de las grandes productoras pendientes. Y además ya me harían infinitamente feliz estando al día con Pixar, todo hay que decirlo.

En cuanto a películas originales, estrena The Fundamentals of Caring y lo hace de manera global en todas las regiones. Así me gusta, España avanza (en Netflix).



Lista de todos los estrenos

A continuación os dejo la lista de todos los estrenos divididos por categorías y ordenados por fechas, para que no os perdáis nada:

Series
  •        Doctor Foster (2015) T1 el 1 de Junio.
  •        Shaka Zulu (1986) T1 el 1 de Junio.
  •        Hibana: Spark (2016) T1 el 2 de Junio.
  •        Orange is the New Black (2014)  T3, T4 el 17 de Junio. En España solo T3* (en el apartado de prensa de Netflix España han actualizado y pone que se estrena la temporada 4 global, sin excluir a nadie; antes sí hablaba de exclusiones y España estaba fuera. Habrá que ver).
  •        Hijos de la Anarquia (2008) T7 el 9 de Junio.
  •        River (2015) T1 el 10 de Junio.
  •        American Horror Story (2012) T3 el 15 de Junio.
  •        Homeland (2011) T4 el 15 de Junio.
  •        Reign (2013) T3 el 19 de Junio.

Películas


Documentales

 Si sabéis de alguna más que yo no sepa, dejad un comentario y actualizaré el post en menos de lo que tardas en subir una foto a tu Instagram :)


Y si por el momento es todo, solo me queda una cosa por deciros: un placer y ¡nos leemos!

El universo Kenzo llega en otoño a H&M

H&M ha desvelado por quién se hará cola en sus tiendas de todo el planeta el próximo 3 de noviembre: la firma parisina Kenzo es la próxima invitada a la fiesta de las colaboraciones con la cadena sueca.

A pesar de que el verano apenas ha comenzado –al menos en Madrid, mi campamento base –, H&M ya va abriendo boca de cara al próximo otoño anunciando la siguiente colaboración con un grande de la moda. Kenzo ha sido la firma elegida tras haber pasado la fiebre de la #HMBalmaination que invadió las tiendas del gigante sueco el pasado noviembre de 2015.

Aún tenemos que conformarnos únicamente con la noticia, no hay bocetos ni mucho menos imágenes de lo que nos deparará esta nueva colección. Sin embargo, tenemos las palabras de los Directores Creativos, Humberto Leon y Carol Lim, que nos han dado algunas pistas de lo que nos espera este otoño en las tiendas.

Los Directores Creativos de Kenzo, Humberto Leon y Carol Lim, junto a la Directora Creativa de H&M, Ann-Sofie Johansson.
“Queríamos contar la verdad de la historia de la marca, y la nuestra. Junto con H&M, vamos a invitar a todos los clientes y fans al verdadero mundo de Kenzo”, revelaba Leon en la entrevista que Mattie Kahn realizó para H&M.

La colección tendrá ropa y accesorios, y línea masculina y femenina. Teniendo en cuenta el espíritu Kenzo y las palabras de Lim y Leon, nos espera un conjunto de piezas en el que cada una tiene su propio valor sin perder nunca las líneas estéticas que definen la colección en su totalidad. Su meta es sencilla: “La gente debería estar igual de entusiasmada por tener una camiseta que por tener un vestido. Cada prenda debería resultar deliberada”.

En 5 meses, tendremos las puertas abiertas al universo Kenzo, que de la mano de Leon y Lim dejará su historia escrita a su manera: en prendas únicas que revelan toda su esencia. Estaré al acecho para actualizar la información en el momento en que se publiquen las primeras imágenes.


Hasta entonces, dejo al poder de vuestra imaginación lo que nos deparará la nueva colaboración el próximo otoño. ¿Alguna apuesta?


¡Nos leemos!

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