Plan It: Espíritu crafty en estado puro en DIY Show

Si te encantan todas las manualidades y proyectos DIY, eres algo manitas y adicta –o adicto– a las cosas preciosas, no puedes perderte el evento crafty de la temporada en Madrid: el DIY Show. Durará todo el fin de semana, así que ¿por qué no te animas a crear algo chulo?

Este tipo de eventos son para mí una perdición, porque hay tantas cosas bonitas y tanto que hacer que no sé ni dónde mirar ni por dónde empezar. Pero sí sé cómo contarte de qué va el evento. Aquí todo el mundo con pasión por las cosas bonitas es bien recibido, se te den bien los proyectos y manualidades o no, porque hay muchos artesanos que venden sus productos ya hechos. Así que, si te encanta la decoración o la papelería, o eres un crack envolviendo regalos y personalizándolos con todo tipo de cordeles y etiquetas, aquí encontrarás tu paraíso.

Si además te encantan los proyectos DIY, mejor que mejor, porque hay infinidad de talleres que seguro superarán tus expectativas. Si yo fuera tú, no me perdería hoy viernes los de Bricor, el taller de sushi o el de costura creativa: decoración navideña; por otro lado, qué decir de los de Masglo, Oh! Naif y Hermanas Bolena, seguro que serán puro amor.

Para el sábado, también lo tengo claro: si el taller de nailart de Masglo no te pillaba bien en la primera jornada por el horario, el sábado 8 lo tienes a las 17:00 h, yo aprovecharía. Tampoco faltaría a las decoraciones de letras de madera, a cursos de la escuela de bloggers –porque intentar ser mejor blogger nunca viene mal–, y alguna actividad cocinillas, como el duelo de arroces.
No hace falta que vayas a ningún taller, sólo con darte una vuelta ya merece la pena. Puedes comprar cosas tan chulas como estas.
El domingo hay más talleres de escuela de bloggers, todos interesantísimos, como por ejemplo el que te enseña a utilizar las redes sociales para captar clientes, pero también hay otros talleres por los que me pasaría, como el de Es cuestión de estilo en el que te enseñan a sacar partido a tu silueta, el de Reciclamos en el que te enseñan a crear un especiero con palets, o el de Bricor en el que te enseñan a crear un cuadro en 3D.

Hay muchos de estos talleres que se repiten a lo largo de los tres días; puedes ver todos los que hay en esta lista, y además te dejo aquí el programa entero en PDF para que no te pierdas nada. También, si vas con peques, vas a ver que hay muchas actividades por hacer, ten por seguro que no te vas a aburrir.
Crafts, cosas bonitas y Navidad, ¿puede haber mejor combinación?
Mis consejos son que tengas paciencia, porque puede haber momentos de bastante gente; también que, si tienes muy claro que quieres ir a un taller te informes de la mejor forma de pagarlo –todos puedes pagarlos en el stand, pero también pueden pagarse online y quizá lo prefieras–; ah, y TEN MUCHO CUIDADO: todo es demasiado bonito, vas a comprar y lo sabes, lo importante es no acabar en números rojos. Por último, que no te olvides de comprar tu entrada; puedes comprarla directamente en taquilla, pero si rellenas este formulario te saldrá por 3€ en lugar de por 6€.
¡TEN CUIDADO! Todo es demasiado bonito, no creas que no vas a caer en la tentación. Mejor sé precavida y lleva dinero.

Este finde no nos veremos por allí –¡por mucho que me gustaría ir!– porque no voy a estar en Madrid. Por eso, si vas y haces fotitos, me encantaría verlas. Si haces un resumen de cómo fue esta edición en tu blog, déjame un comentario y lo leo seguro segurísimo. Y para cualquier cosa, ya sabes, puedes encontrarme en Twitter y Facebook.
Imágenes cortesía de DIY Show

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © Trendy and Wild | Powered by Blogger

Design by Anders Noren | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com