Manicura TIC TAC TOE con Alexa Chung

Un lunes más os traigo una nueva manicura, que para eso es #manimonday. Para la de hoy, encontré la inspiración en la portada de la revista Cuore Stilo del mes de octubre, en la que Alexa Chung es protagonista. Os cuento cómo haceros su manicura de estilo tres en raya.

Quizá habéis visto la revista Cuore Stilo en quioscos, o incluso la hayáis comprado –a mí personalmente me encanta, es una gran fuente de inspiración con prendas que puedo permitirme– pero, ¿os habéis fijado en las uñas de Alexa Chung? Si la respuesta es no, aquí las tenéis y además os cuento cómo conseguirlas y os traigo otra versión muy original estilo tres en raya de Nail Storming.

Paso a paso

  1. Primero, como siempre, preparamos la uña –limamos, retiramos las cutículas, aplicamos una capa de base endurecedora o de la que mejor encaje con tus necesidades, etc.–.
  2. Cuando ya esté seca, pintamos nuestras uñas de blanco con nuestro tono favorito. Personalmente, me gusta mucho el tono Blanc de Essie, aunque el resultado con Alpine White de OPI también es muy bueno. En este punto, tú decides: si quieres manicura con brillo, deja secar tal cual; si la prefieres mate, una vez que esté seca aplica una capa de esmalte matificante –Matte about you de Essie o Matte top coat de OPI–.
  3. Después, es momento de decorar. Utiliza tu tono negro preferido y un pincel de nail art fino o un esmalte de nail art negro, especial para hacer diseños en la uña, de los que vienen ya con pincel de punta fina como este pack de Kiss –puedes encontrarlo en Primor por unos 10€–. Pinta dos rayas verticales que dividan la uña en tres tercios. Cuando sequen, haz lo mismo pero en horizontal, creando el tablero de las tres en raya.
  4. Utiliza tu top coat favorito para sellar la manicura si dejaste el esmalte blanco brillante. Si aplicaste top coat mate, entonces cuando tengas las rayas negras habrás terminado.

Esta manicura me encanta, pero he encontrado una versión de tres en raya, con el tablero con fichas y todo, que me ha encantado. Este es el enlace original, y aquí debajo os dejo la imagen de la manicura.

Imagen de Nail Storming
¿Cuál te gusta más? ¿Te habías fijado en las uñas de Alexa en la portada de Cuore Stilo? Si te animas a probar la manicura, sabes que puedes enviarme una foto a través de Facebook o Twitter, o dejarme un comentario con un link a tu blog. ¡Nos leemos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © Trendy and Wild | Powered by Blogger

Design by Anders Noren | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com