Batiste llega a Primor, esto hay que celebrarlo

Si el nombre no te suena de nada, Batiste es una marca especializada en champú en seco. Sí, la verdad es que este producto de belleza no goza de mucha popularidad, pero la verdad es que puede marcar la diferencia. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo, que te cuento todos los detalles.

Si bien es cierto que el champú en seco no es un producto muy popular en nuestro país, desde hace años es un top seller en otros como Estados Unidos o Reino Unido. De hecho, en Londres, la marca Batiste tiene un despliegue de productos que ni te imaginas. Aquí hasta ahora podíamos conseguirlo o bien comprando por Internet o en tiendas Beautik. Ahora, Primor se anima a añadir la marca a su surtido de productos, y además de la mejor manera posible: con un 3x2 para que te animes a probarlo.



Pero claro, si no has probado el champú en seco seguro que ahora mismo estás pensando: “¿y yo para qué quiero eso?”. Pues la verdad es que merece la pena, porque es un producto muy versátil pese a lo que se pueda pensar de él en un principio. Te voy a poner diferentes ejemplos, para que no te falte información. Venga, vamos a ponernos en situación.

Si tienes el cabello graso, te va a echar una mano si tienes un día de esos eternos, de los que sales de casa a las 7 de la mañana, sientes que tu pelo ya está apelmazado a eso de las 5 de la tarde y a las 8 has quedado de afterwork y no te da tiempo a pasar por casa. Los botes de Batiste no son demasiado grandes –de hecho, hay un formato específico para llevar en el bolso, lo tienes en Primor pero no lo hay en todas las fragancias–, por lo que puedes llevarlo y echártelo en un momento. Lo pulverizas, lo dejas actuar un minuto, te cepillas el pelo y listo.

Vale, quizá no es ese tu caso. Pero a lo mejor, llevas el pelo cortado con flequillo y tienes la manía de tocártelo para retirártelo de la cara, lo que hace que se te ensucie rápidamente a pesar de que tu pelo está limpio. Pues sin problema, aplicas Batiste únicamente en el flequillo y así no tienes que lavar tu pelo todos los días, y eso hará feliz a tu cuero cabelludo.

¿Todavía no he acertado? Bueno, pues te diré para qué lo uso yo. En Londres concretamente, Batiste me salvó la vida en la lucha contra la humedad. En Madrid, mi pelo es un amor: puedo llevarlo liso o con ondas, me resulta muy fácil de moldear y además me aguanta perfecto todo el día. Sin embargo, la humedad y mi pelo no se llevan nada bien, y cuando visito climas húmedos, mi pelo entra en depresión y se queda el pobre de un mustio… Para eso utilizo Batiste, porque aporta textura al pelo y volumen, y así mi pelo tiene vida más allá de los climas secos. Y para peinarlo también ayuda, porque da textura. Te dejo dos peinados con Batiste, con la cantante Pixie Lott como protagonista:

Look de red carpet



Look para el día



Como ves, Batiste tiene muchos usos, es cuestión de encontrar el tuyo. No es un producto que sustituya al champú tradicional, ni mucho menos, pero si es un gran aliado en muchos casos. Dentro de la gama hay diferentes fragancias; mi favorito es Pretty & Opulent Oriental, y aunque no lo venden todavía en Primor, me ha dicho un pajarito –concretamente Giannella desde el blog de la tienda– que pronto ampliarán la gama. Por ahora, en cuanto a fragancias encontrarás Batiste Original, Floral and Flirty Blush –muy recomendable también– y Coconut and Exotic Tropical, que te encantará si te gustan los olores tropicales. En cuanto a otras especialidades, si quieres un toque de volumen prueba el Batiste Big & Bouncy XXL Volume, y si quieres un toque de color – porque los champús en seco son blancos – prueba el especial para castañas y morenas Batiste Medium & Brunette.

¿Conocías la marca? ¿Tienes algún truquillo de uso? ¡Cuéntame! Puedes dejarme un comentario abajo o escribirme a través de Facebook y Twitter.


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Copyright © Trendy and Wild | Powered by Blogger

Design by Anders Noren | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com