DIY imprescindible para auriculares indomables

Si tus cascos son de esos que metes en el bolso perfectamente enrollados y al minuto se han rebelado contra tu orden y se han liado en todos los objetos que llevas, este es el Do It Yourself (DIY) que estabas esperando. Si quieres saber cómo hacerlo, sigue leyendo.


Es fácil, barato y capaz de domar hasta los cascos más liantes. Todo lo que necesitarás será un par de pinzas de la ropa de madera, pegamento y elementos para decorar. Si quieres la versión extra fácil opta por decorar con washi tape, pero si quieres la versión chic, entonces saca la purpurina y vamos a por todas. En los elementos con enlace, te mando directamente a una de mis webs favoritas para cualquier proyecto crafty: Holamama Shop –web no apta si eres adicta a comprar cosas bonitas, porque se te va a quedar la cuenta a 0€–.


Paso a paso

*Si vas a decorar las pinzas con purpurina, que sea el primer paso. En cada una de las pinzas, aplica un pegamento tipo cola blanca, como Mod Podge, pero SOLO POR UN LADO. Echa purpurina sobre el lado con pegamento y deja secar. Una vez secas, sacude la purpurina sobrante de las pinzas y realiza el paso 1.








  1. Coge las dos pinzas de la ropa y el pegamento, y pégalas como ves en la imagen.
  2. Deja que seque y decora con washi tape: solo tienes que cortar un trozo de cinta del largo adecuado y pegarlo en cada lateral. Para enrollar los cascos, utiliza las pinzas como en la siguiente imagen.

¡Y listo! Creo que es uno de los DIY más breves de la historia, pero de los más útiles, ¿no te parece? Hasta los cascos más rebeldes estarán bajo control, te lo aseguro. Espero que te haya gustado y, si te animas a probar este proyecto, ¡me encantará verlo!. Deja un comentario abajo con el enlace a tu blog o web, o escríbeme por Twitter o Facebook. ¡Te espero!


Imágenes © Web de HolaMama, Buzzfeed, Popsugar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © Trendy and Wild | Powered by Blogger

Design by Anders Noren | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com