La firma de esmaltes OPI le da la bienvenida al otoño con su nueva colección, Nordic. La han creado inspirándose en diferentes elementos de los países nórdicos, como las auroras boreales finlandesas, los fiordos noruegos, las fachadas de las coloridas casas danesas que puedes encontrar en Copenhague o incluso en la gastronomía, puesto que tonos marrones se inspiran en comidas y bebidas tradicionales, como el glogg –bebida tradicional sueca que se sirve durantela Navidad– o los panecillos de canela.
Skating on Thin Ice-Land
Viking in a Vinter Vonderland
Thank Glogg It's Friday!
Do You Have this Color in Stock-holm?
Suzi Has a Swede Tooth
My Dogsled is a Hybrid
Can't aFjörd Not To
Going My Way or Norway?
Ice-Bergers and Fries
OPI with a Nice Finn-ish
How Great is Your Dane?
My Voice is a Little Norse
Me encanta la combinación de estos dos últimos, especialmente creando una manicura francesa reinventada con glitter –de esas que tanto me gustan–. Puedes hacerla en versión normal o inversa, es decir, con la purpurina bajando desde el tip hasta el nacimiento de la uña o subiendo en sentido inverso.
Ejemplos de manicura glitter. A la izquierda, versión normal; a la derecha, degradado inverso. |
Los pasos son muy sencillos:
- Preparas la uña (limado, retirado de cutícula, esmaltado base según las necesidades de tu uña, etc.).
- Después aplicas el color base, en este caso How Great is Your Dane?
- Cuando ambas estén secas, comienzas a crear el degradado con My Voice is a Little Norse. Para conseguirlo necesitarás varias capas: en la primera, cubrirás hasta un poco más de la mitad; en las siguientes, irás cubriendo cada vez menos espacio para concentrar más cantidad de glitter en la parte superior (o inferior, según hayas elegido) y crear esa sensación de degradado. Aplica las capas que creas necesarias, pero yo personalmente no daría más de tres capas finas porque, de lo contrario, puede que te tarde mucho en secar –y es muy probable que creas que están secas y te las fastidies haciendo cualquier cosa porque en realidad no lo estaban–.
- Deja secar pacientemente –y recalco lo de pacientemente, esta es una manicura con muchas capas por lo que no es algo rápido–, y cuando consideres que están secas, aplica un top coat para maximizar la duración de la manicura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario