Las nuevas propuestas de Essie para este otoño


La manicura de esta semana viene de la mano de Essie y sus colores para este otoño 2014. Seis tonos súper chic siguiendo las tendencias de temporada y una combinación ganadora de manicura rouge: el nuevo Dress to kilt y tips brillantes.

El otoño ha llegado a nuestras uñas, y es que ya están a la venta los seis nuevos tonos de Essie para la nueva temporada. Los tonos son predominantemente oscuros, y es que sólo encontramos un color claro, el Take it outside, un color topo claro.

Los otros cinco tonos son colores oscuros elegidos a la perfección, y es que no pueden estar más in esta temporada, todos ellos en acabado brillante –pero que serán muy agradecidos también con una capa de top coat mate– y sin acabado metalizado, irisado o glitter. Demos la bienvenida a:

Take it outside: el más claro de la familia, como ya comentaba. Te gustará si te declaras fan de tonos Essie grisáceos como el mítico Chinchilly o el Master plan, con un tono más claro que el anterior y muy similar al nuevo.
Fall in line: es un tono verde apagado, un jade con un trasfondo grisáceo. Si Sew psyched, tono más claro, o Armed and ready, el verde camuflaje con acabado perlado, estaban entre tus favoritos, sin duda te encantará.

The perfect cover up: este verde particularmente me gusta más que el anterior. Es un tono clasificado como verde, pero el resultado es una mezcla entre azul verdoso y gris petróleo. A mí me recuerda al tono Dive bar, que me encanta, pero más discreto y sin acabado metalizado.

Style Cartel: azul cobalto oscuro. Te encantará si eres fan de otros tonos de la familia como After school boy blazer o Bobbing for baubbles. Si eres fan de Midnight cami, es su hermano sin acabado metalizado.
Partner in Crime: marrón chocolate que no te decepcionará si te gustan los tonos Decadent dish, ya que tiene un tono similar a éste pero sin su acabado broncíneo metalizado, y Little brown dress, de acabado similar pero algo más oscuro que el nuevo tono.

Dress to kilt: y, por supuesto, este otoño no podía faltar un rojo oscuro para nuestras uñas, un rouge apagado que se aproxima muy sutilmente hacia el granate y el burdeos. Es similar al tono del Scarlett O’hara pero sin el acabado glittery o al color del A-list pero más oscuro.

Y con Dress to kilt nos quedamos para la propuesta de manicura de esta semana. En este manimonday  seguimos los pasos de Essie, que nos propone una manicura en rojo oscuro con un toque brillante en el tip de la uña gracias al tono Hors d’oeuvres. Los pasos a seguir son:

  1. Preparar la uña: eliminamos las pieles muertas y retiramos la cutícula –sin cortarla, ayudándonos de productos como aceite para cutículas y un palito de naranjo–, limamos para dar forma y conseguir el largo que queremos, aplicamos esmalte base, etc.
  2. Aplica dos capas del color Dress to kilt de Essie, dejando secar la primera capa antes de dar la segunda. Si aún está húmeda, pueden quedarte burbujas.
  3. Si tienes buen pulso, puedes dibujar a mano con el tono Hors d’oeuvres la silueta en forma de corazón, y luego rellenar la parte superior con dos capas. Si lo tuyo no es el pulso, no te apures –casi nadie puede hacer las 10 uñas perfectas, iguales y a pulso–; en ese caso, utiliza dos pegatinas para reparar los agujeros de los folios para cada uña, para crear esa forma. Aplica dos capas en esa zona, asegurándote de que la primera está seca antes de dar la segunda. Quita las pegatinas cuando estén secas.
  4. Cuando ya tengas el diseño, fíjalo con un top coat con brillo. Yo siempre utilizo el No chips ahead de Essie, pero puedes utilizar el que te funcione mejor.
¡Y perfecta! Si te ha gustado, no te olvides de compartir esta manicura, y si la intentas en casa, enséñamela vía twitter (@trendyandwild) con el hashtag #manimonday o en la página de Facebook. Y recuerda que también puedes seguir mis pasos en Moda Punta. ¡Nos leemos!
Todas las imágenes de este post ©Essie

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © Trendy and Wild | Powered by Blogger

Design by Anders Noren | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com