Gana un conjunto de gorro y bufanda de Kling gracias a ‘God Help The Girl’


Kling junto con la distribuidora Avalon te dan la oportunidad de que vayas tan chic como las protagonistas de la película ‘God Help The Girl’, el debut del líder de la banda Belle & Sebastian. Sólo quedan unos días para participar, no te lo puedes perder.

Stuart Murdoch, cantante y compositor de la banda escocesa Belle & Sebastian, presenta su primera película, un musical pop cuya protagonista, Eve (Emily Browning), quien está internada en un hospital de Glasgow, escribe canciones para intentar superar los problemas que la han llevado hasta esa situación. Un día, conoce a dos jóvenes músicos, James (Olly Alexander) y Cassie (Hannah Murray), que también se encuentran en plena encrucijada vital como le ocurre a Eve.

Si te gusta la marca Kling, te encantará la estética de la película y, desde luego, el conjunto de gorro y bufanda que sortean para las 100 primeras personas que rellenen el formulario. ¡Date prisa! El 30 de septiembre se anunciarán los ganadores. Entra aquí para participar en el sorteo y, mientras esperas el email de confirmación, te dejo el tráiler para que te animes también a ver la película.

© Imágenes de Avalon

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © Trendy and Wild | Powered by Blogger

Design by Anders Noren | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com