Esta camiseta te va a encantar por su diseño y, sobre todo, por su mensaje

Tiene un diseño genial y un mensaje brutal, y lo mejor de esta camiseta de Pimkie es que una parte de ella va destinada a apoyar dos proyectos de Plan International para mejorar las condiciones de las mujeres y defender su derecho a la educación. ¿Quieres saber más? Entra, que te cuento.

El pasado 8 de marzo, Día de la Mujer, Pimkie nos adelantaba la creación de camisetas solidarias en colaboración con Plan International para defender el derecho a la educación de niñas y jóvenes, y contribuir a la igualdad. Con su campaña “Women’s Day Everyday”, la firma de moda nos traerá durante 10 meses distintas camisetas para apoyar la causa, y ya tenemos el nuevo diseño:

© Pimkie

Bajo el lema “Sorority will save the world”, Pimkie y Plan International nos animan a apoyar la causa, con un diseño genial y, sobre todo, todo el poder y la fuerza de la palabra sororidad: esa unión cómplice, esa alianza de fuerza, esa conciencia colectiva para apoyarnos y hacer escuchar nuestra voz.

La camiseta cuesta 9,99€, y de cada venta, Pimkie destinará 2€ a dos proyectos concretos dentro de las acciones de la ONG: el programa Saksham, en la India, para facilitar a las mujeres indias el acceso a un empleo y apoyar su participación activa en la sociedad, y el programa Avenir, en Camerún, para mejorar el acceso a una educación de calidad así como las condiciones de las escuelas de primaria y secundaria para todos los alumnos, y favorecer así su acceso a formación superior y posterior inserción en el mercado laboral.


¿Te unes?
*Este post no tiene ningún tipo de patrocinio ni nadie me ha pagado ni un eurito. Me parece una iniciativa genial y quería compartirla contigo. ¡Gracias por leerme! 💖

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © Trendy and Wild | Powered by Blogger

Design by Anders Noren | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com