Especial manimonday de Halloween: uñas de miedo

Hoy no os traigo una manicura, sino un montón de ellas para ir cogiendo ideas de Halloween. Como aún queda tiempo, mi selección de manicuras os puede ayudar a decidiros por una… o por varias, para lucirlas mientras contamos los días hasta que llegue el 31. ¿Te apuntas a llevar unas uñas de miedo?

Para asegurarme de que son manicuras más o menos fáciles, esta vez he recopilado mis cinco vídeos favoritos de Youtube. Además, sus creadoras son youtubers de belleza a las que merece la pena seguir, en sus canales tienen vídeos con muchísimas ideas. Aquí van mis elegidos:

Cuatro diseños nail art fáciles para los que no necesitas herramientas especiales

Ni dotting tool ni pinceles especiales; Janelle, del canal Elleandish, sabe que no todo el mundo tiene la experiencia ni los materiales suficientes a mano como para crear intrincados diseños de nail art. Por eso, nos lo pone fácil con estos diseños, que por cierto son una monada.


Manicura del Día de los Muertos

Me encantan las ideas de maquillaje del Día de los Muertos para Halloween, así que cuando vi que Sandi de Cutepolish proponía una manicura fácil y bastante rápida inspirada en esta festividad mexicana, no pude resistirme. Para las uñas que no pinta con esmaltes, Sandi utiliza nail patches, pegatinas para las uñas, de la marca Sally Hansen. Sé que en Beautik y Primor tienen productos de esta marca, pero yo no he encontrado justamente el que usa, así que como sustituto perfecto recomiendo el pack de nail patches de Sephora en el tono Chinese Bloom, ese que tiene estampado floral sobre fondo negro.

Ideas de manicura francesa con diseños de Halloween

Si buscas una manicura que sea con motivo de esta festividad pero no sea demasiado llamativa, las ideas de Jenny de MissJenFabulous son geniales. Propone tres manicuras que se basan en decorar solo los tips de las uñas, como cuando realizas una manicura francesa. El diseño de vampiros y sangre es mi favorito. Si te sigue resultando demasiado llamativo, lo que puedes hacer es, por ejemplo, hacerte el diseño de sangre en el dedo anular y pintar las demás uñas del mismo tono de rojo pero en liso; en el caso del vampiro, puedes hacer lo mismo pintando solo el dibujo en el anular y las demás uñas en negro, lisas.


Más diseños fáciles y monos

Jan, de MissJJan, nos trae cinco diseños fáciles y monos. Aunque hay alguno que ya hemos visto antes, como el del fantasma, el diseño de candycorn es muy fácil y genial para Halloween, así como el de la telaraña o el de los ojos misteriosos en la oscuridad. Así que tenía que entrar en mi lista. 


Uñas de miedo, literalmente

Así como con las otras manicuras podrías llevar una vida normal –ir a la ofi, a la compra, salir a tomar una copa–, esta no te la recomiendo a no ser que vayas vestida de zombie de los pies a la cabeza, o la gente mirará tus uñas con preocupación. Si eres muy aprensiva, quizá te dé grimilla simplemente ver el vídeo. Lo dejo a tu elección.



¿Qué te han parecido? ¿Te animarás a probar alguna? Si es así, ya sabes que a mí me encantaría verlo y que me puedes encontrar en Twitter y Facebook, pero esta semana también las autoras querrán verlas. Si te han gustado sus tutoriales, síguelas en YouTube y no te pierdas nada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © Trendy and Wild | Powered by Blogger

Design by Anders Noren | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com