Divide, el nuevo álbum de Ed Sheeran, ya tiene fecha de lanzamiento


El nuevo y esperado álbum de Ed Sheeran, Divide, saldrá a la venta el día 3 de marzo y no puedo tener más ganas. Sigue leyendo, recapitulamos todo lo que el cantante nos ha ido revelando a través de Instagram en las últimas semanas sobre su nuevo trabajo.

Después de un año -¡un año! Que se dice pronto...-, Ed vuelve a aparecer en Instagram con una misteriosa imagen: un fondo azul. Nada más y nada menos, ni una frase, ni una pista, nada. La red social se revoluciona y no es para menos, desde el 13 de diciembre de 2015 no había noticias del cantante, quien había decidido tomarse un descanso de sus apariciones públicas en Internet.

Poco a poco, fue dejando más mensajes hasta llegar a desvelar el misterio: su nuevo álbum, Divide, llegará a las tiendas el próximo 15 de marzo. Ya hay dos canciones que nos ha desvelado, Castle on the Hill y Shape of You; de hecho, creo que esta última una será mi favorita del disco.



Nos ha dejado ver también la lista completa de canciones de Divide, te dejo la imagen de Instagram en la que las revelaba:

Una foto publicada por Ed Sheeran (@teddysphotos) el


Si te gusta Ed Sheeran y te has perdido su pequeño juego, entra en su Instagram y echa un vistazo, porque la verdad es que ha sido muy ingenioso, nos ha mantenido expectantes -bueno, ¡yo lo seguiré estando hasta el 3 de marzo!-.

¿Qué te parecen los dos nuevos temas? Deja un comentario abajo o escríbeme a través de Twitter, Facebook o Instagram :)

¡Nos leemos!


Mi experiencia #Lookiero

¿Has pensado alguna vez lo genial que sería que existiese un Personal Shopper virtual para aconsejarte en esos momentos de "no tengo nada que ponerme"? Pues ahora existe, y se llama Lookiero. Sigue leyendo, te cuento todos los detalles. ¡Ah! Y te he dejado un regalito al final del post, para que pruebes la experiencia #Lookiero ;)

Cuando vi la web por primera vez pensé que era una idea genial, y es que Lookiero es un servicio de personal shoppers online, que busca los mejores looks para ti y te los envía directamente a tu casa. Así, sin tener que mover ni un dedo. Además, el factor sorpresa te hace esperar el paquete como cuando venían los Reyes, ¡nerviosa por saber qué habrá dentro!

Pero me estoy adelantando, te voy a contar mi experiencia paso a paso :)

Cuando entras en la página, tienes que crearte una cuenta o vincular Lookiero con tus redes sociales. Entonces es cuando te toca hablar de ti: qué te gusta, qué no te gusta, lo que destacarías de tu cuerpo y lo que querrías disimular, las prendas que quieres evitar... Incluso puedes dejar fotos tuyas y un comentario para que tu personal shopper sepa un poquito más sobre ti, tanto cómo eres como tu personalidad. En la web también puedes elegir cómo quieres el servicio: puntual, una vez al mes o cada dos meses. Yo, para probar, elegí puntual.

Quizá ahora te estés preguntando el tema de los pagos; normalmente, el servicio de asesoramiento cuesta 10€, pero la primera vez es gratis :) Así que es un buen momento para probar, ¿no crees? Después, pagas lo que elijas: cuando te registras, es necesario que pongas una tarjeta de crédito, y si decides quedarte algo entonces te hacen el cargo.

¡Tachán! Todo esto recibí dentro de mi cajita :)

Me registré en Lookiero el 25 de diciembre, y recibí mi paquete el 10 de enero, tal y como indicaba la página web. Mi Lookiero contenía 3 looks: uno formado por un top brillante y unos vaqueros, otro por una blusa y una falda de tubo, y el tercero era un vestido. Pero, como veis en la foto, Lookiero es mucho más que una cajita con 5 prendas: cada prenda tiene una pequeña ficha con un par de looks sugeridos para llevarla. Así, aunque quizá sea una prenda que te saque de tu zona de confort, tendrás una idea de cómo llevarla. ¡No te dejan sola ante el peligro! 

En mi caso, mi asesora y creadora de los looks para estar bien guapi fue Rocío :)

Aquí tenéis de manera detallada las prendas de mi cajita:

TIFFOSI: Tinke Pantalón h3

El look del vaquero se completaba con la camiseta brillante, de la marca Top Site:

TOP SITE: t-shirt Friday

El siguiente look estaba compuesto por una blusa básica blanca y una falda de tubo rosa de antelina.



Os dejo las tarjetitas de looks que venían con estas dos prendas para que se aprecien mejor:

ICHI: Zepp Skirt Dust

ICHI: Spark Blouse Plain

Por último, el tercer look era un vestido de manga corta con volante de la marca italiana Le Streghe:

LE STREGHE: Lema Dress Bernj
Cuando lo recibes, tienes 5 días para decidir qué quieres quedarte y qué quieres devolver. Si te quedas todo, te hacen un descuento del 25% en el importe total. Si necesitas devolver prendas, no tienes de qué preocuparte: la caja incluye una bolsita de Seur con etiqueta y todo, así que no tendrás que pagar nada por el envío. Únicamente tienes que poner lo que quieras devolver en la bolsita, concertar la recogida con Seur -bien en tu domicilio o bien acercándote a una de sus oficinas- y listo.

En cuanto a mis looks, me han gustado mucho en general, pero han sido demasiado básicos: la blusa, por ejemplo, la devuelvo porque tengo otras similares. Igual me ocurrió con el vestido. Esperaba algo más arriesgado, más único.

La falda sí me sorprendió en cuanto a estilo, pero no me quedaba bien, era muy larga para mí, así que tengo que devolverla también :( Lo mismo me ha ocurrido con el top brillante: el conjunto era genial, pero me queda grande. Sin embargo, estas dos prendas me han dado varias ideas para mi armario, buscaré cositas parecidas.

Por último, el GRAN descubrimiento: los vaqueros de Tiffosi. Increíbles, sientan genial y lo más sorprendente es que son talla única. No entiendo muy bien su funcionamiento para adaptarse a todas las tallas, pero sí entiendo que son los vaqueros que mejor me han sentado en los últimos 5 años, así que ya están en mi armario.

El veredicto: recomendado!

Lookiero me ha gustado mucho, a pesar de tener que devolver varias prendas, porque es una fuente de inspiración sin duda. Te descubre prendas nuevas que quizá verías en la tienda y nunca escogerías. 
Además es súper cómodo, porque te llega a casa por lo que puedes pensar cómo combinar los conjuntos y ponértelos con tus prendas en el momento en que te los pruebas. Puedes probarte las prendas durante 5 días para pensar si te convencen o no, pagas por lo que quieres y vienen a recoger lo que no quieras quedarte.

Por si no te convence mucho que todo sea online, puedo decirte que el servicio de atención al cliente es genial, son muy atentos, amables y responden rápido a tus dudas o problemas que puedan surgirte. Así que si necesitas ayuda, van a estar ahí para ti.

Para terminar, por si no son todas estas razones suficientes para estar encantada, ¡puedes regalarlo! Tienen una opción para enviarlo de regalo a una amiga; le regalas el servicio, y luego ella se crea su perfil, le hacen el look personalizado y sorpresón en casa :)

Si te animas a usar Lookiero y quieres compartir tu experiencia, no dudes en escribir un comentario o contactarme por Twitter, Facebook o Instagram! Me encantará saber de ti :) Desde aquí te dejo un código promocional con descuento del 10% para que lo aproveches en tu primer Lookiero: 

LKALBAGN00


Nos leemos!




Challenge 2017: a ponerse en forma

Este año sí que sí: en 2017 toca ponerse en forma. ¿Cuántas veces te lo propusiste por año nuevo? Esta vez, hay que buscar la manera de que sea gratis y fácil, y lo haremos con la ayuda e inspiración que nos ofrecen las redes. ¡Sigue leyendo!

Con el nuevo año, comienzan de nuevo las metas que nos proponemos, y que terminan convirtiéndose en el propósito de año nuevo el año siguiente. Un clásico es el de ir al gimnasio - o ponerse en forma, o llevar un estilo de vida más saludable... todos son el mismo tipo de propósito - que al final acaba posponiéndose eternamente. Para que sea un poco más fácil cumplirlo y tengamos menos excusas, aquí mis trucos:

Que sea gratis

Seamos realistas, muchas personas piensan apuntarse al gimnasio, pero al final no lo hacen porque no les sale rentable - "es que no tengo mucho tiempo, y claro, pagar para no ir..."-. Eso es cierto, pero ¿qué excusa te queda si es gratis? ¿Y si es rápido? ¿Y si es ambas?

Mis aliados en este punto son los #30daychallenge o desafíos de 30 días, y consisten en realizar los ejercicios propuestos por 30 días. Puedes hacer uno a la vez o varios, y si eres constante es verdad que los resultados se notan. Como es lógico, si decides apostar, por ejemplo, por el #SquatChallenge, es decir, por el desafío de las sentadillas, al finalizar el mes no vas a tener unos abdominales de escándalo... pero si no estabas haciendo absolutamente nada de deporte y te apuntas a estos desafíos, notarás que tu cuerpo se tonifica poco a poco, y que el día 30 consigues hacer un número de sentadillas (o abdominales, o de lo que trate el desafío) que al principio pensabas que no conseguirías.

Para encontrar desafíos, prueba a buscar en tus redes sociales. Aquí te dejo un ejemplo encontrado en Instagram:

Busca #30dayfitness en Instagram, y podrás encontrar muchos de sus desafíos: Squat Challenge, ABD Challenge, LBD Challenge -este es súper completo!- ;)

Que no lo hagas tú sola

El apoyo de tu mejor amiga, de tus compis de trabajo o de tu vecina ayuda, y además ayuda de manera recíproca. Si decides apuntarte al gimnasio, hazlo con alguien más; así, si un día no tienes ninguna gana de entrar por esa puerta, tu amiga te recordará el culo tan increíble que se te está poniendo y acabarás calzándote las deportivas como si no hubiese un mañana.

Si no quieres apuntarte al gym, o si nadie de tu entorno tiene tiempo o ganas, no te preocupes; lo bueno de las redes sociales es que hay comunidades para todo actualmente. Mis favoritas son la de Blogilates y la de Tone It Up.

En el caso de Blogilates, Cassey Ho será tu amiga fit que te ayudará a cambiar tu estilo de vida. Crea cada mes un calendario de ejercicios que te envía por email, y en su web tienes videos, contenido descargable, incluso desafíos similares a los que mencionaba anteriormente; actualmente, puedes encontrar el 28 Day Reset Challenge, un desafío en el que te propone limpiar tu cuerpo después de los excesos comiendo de manera saludable y evitando durante este tiempo el alcohol, los alimentos procesados, los azúcares añadidos, el gluten y los lácteos.

Último vídeo de Blogilates, 'Abdominales, glúteos y muslos'; un entrenamiento completo de 30 minutos, ¡y gratis! ;)
En el caso de Tone It Up, serán Karena y Katrina quienes te hagan quemar la esterilla. La comunidad que han creado es increíble: ellas te mantienen motivada pidiéndote que hagas "check in" cuando estás haciendo los ejercicios en redes sociales, subiendo una foto. Únicamente en Instagram cuentan con casi un millón de personas siguiendo sus vídeos y ejercicios. Como en el caso de Blogilates, también puedes encontrar recetas, desafíos, consejos de estilo de vida, etc.

Actualmente en Tone It Up tienen activo el Challenge 2017; empezó el 1 de enero, pero dura hasta el 14 de febrero, ¡así que aún estás a tiempo! Lo mejor es que si te registras para el desafío, te mandan gratis el pack de iniciación, y puedes descargarte un PDF con consejos para llevar un modo de vida saludable, recetas, etc. Os dejo el vídeo de presentación del Challenge para que veáis por qué me gustan estas chicas, son muy divertidas y están algo locas :) (eso sí, cuando están en bikini todo el año en California en sus vídeos y aquí en Madrid hace un frío horrible... las odio un poquito ^^)


Hay que tener en cuenta que ambas webs tienen también su parte de pago; hacen planes de nutrición completos, otros entrenamientos que no se ven gratuitamente, etc. Podéis leer en sus webs las historias de transformaciones de muchas personas que han pagado por el plan de estas páginas y les ha ido muy bien; sin embargo, no es necesario inscribirse para la mayoría de sus contenidos, por lo que ¡nada de excusas económicas!

Are you in? :D

Que la inspiración te acompañe

Si sabes que lo tuyo tiene que ser visual, algo así como Tasty pero sin todo rebozado o con kilos de queso fundido, entonces sigue a Goodful. Tienen vídeos en sus redes sociales del mismo estilo que los de Tasty, pero bajo el eslogan "Easy. Healthy. Living". Si comer sano te aburre, puede ser la dosis de inspiración que necesitabas. Encuentra sus videorecetas en Instagram y Facebook.

Lo que podrás encontrar en el Instagram de Goodful, no te lo pierdas ;)


¡Espero que esta dosis de motivación os sirva! Si os animáis a contarme vuestros propósitos de año nuevo, dejad un comentario abajo o buscadme por las redes ;) Estoy en Instagram, Facebook y Twitter!


#CDLS 'Cake by the Ocean' de DNCE

Os traigo mi canción de la semana -de ahí el hashtag #CDLS-, nueva y breve sección en la que os pongo la canción que no ha parado de sonar en mi cabeza de lunes a domigo. Esta semana, Cake by the Ocean de DNCE.


Supongo que esta semana, ya de verano 100%, esta canción es mi favorita porque me suena a playita y a diversión. No tengo mucho más que decir, os dejo la canción en Spotify y el vídeo en YouTube, y a judgar vosotros mismos.



¡Nos leemos!


Ya es oficial: Coronita pasa a llamarse Corona también en España

Campaña publicitaria 'Experience the extraordinary' de Coronita en España
La noticia salía a principios de año. Ya en enero, escuchábamos que la cerveza de origen mexicano Coronita iba a pasar a llamarse Corona, como en el resto del mundo. Se acabó la excepción de nuestro país. ¿Quieres saber el porqué del cambio? Te cuento los detalles.

Coronita, actualmente Corona, es la cerveza más emblemática del grupo modelo y una de las cervezas de importación más relevantes en nuestro país. Llegó a finales de la década de los 80, y se encontró con un problema legal: su nombre original, Corona, ya estaba registrado en España para una bebida alcohólica.
Campaña de Corona en México

No fue una cerveza sino un vino, perteneciente al grupo vinatero catalán Torres, quien tenía el poder de usar el nombre que la cerveza de origen mexicano lucía en el resto del mundo. Solución: un
pequeño cambio, en lugar de llamarse Corona se llamaría Coronita.


Todos nosotros vivíamos felices acostumbrados a ese apelativo cariñoso, Coronita me parecía de lo más normal. Pero entonces me fui a Estados Unidos y de repente... ¡desde cuándo esta cerveza se llama Corona? La verdad es que tengo que reconocer que me hacía bastante gracia ser los únicos que llamábamos así a esta cerveza, siempre con una historia que contar por detrás, haciéndonos los interesantes.

Y así pasaron los años hasta ahora. Hoy ha salido la nueva campaña de la marca, la primera con el nombre "Corona", para dar la bienvenida al verano -época que, por cierto, registra el mayor consumo de cerveza de la marca; hay que ver, no dan puntada sin hilo-.

Aquí os dejo la prueba fehaciente, un cartel que será mi perdición cada día: han puesto semejante, a la par que exótico, cartel justo frente a mi oficina.



Bienvenido verano, no prometo ser igual que productiva y la culpa la tiene Coronita. Digo Corona. Si es que no suena igual... y si no que se lo digan a Pepe Domingo Castaño y compañía de Carrusel Deportivo. Primero le quitaron el purito, ahora Coronita; verás que de esta no se repone.

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