La fiesta Welcome Summer de Let's Make Vintage

El pasado 5 de junio, las chicas de Let's Make Vintage prepararon la fiesta Welcome Summer, así que no dudé en acercarme por allí a pasar un buen rato. Os cuento cómo fue y, por si no las conocéis, quiénes son Blanca y Alejandra.

Let's Make Vintage es una tienda con ropa de estilo pin up y vintage en la que, además de poder ponerte monísima con la ropa que venden, puedes dejar que te pongan monísima para una sesión de fotos con caracterización incluida.

Yo la conocí por mi mejor amiga, que me pasó su página de Facebook y me dijo que según había visto las sesiones de fotos había pensado en mí para hacernos una. Así que eché un vistacillo y me enganché. Siempre publican fotos súper chulas de sus clientas de las sesiones de fotos, de ellas mismas e incluso de sus mascotas.



Cuando vimos que estaban organizando el evento Welcome Summer, con descuentos y sorpresas varias, ni nos lo pensamos, y ahí fuimos. Blanca y Alejandra son geniales, estuvimos con ellas probándonos algunos vestidos -incluso me dejaron probarme el de la sesión de fotos de El Gran Gatsby, que es la que hemos elegido- y caí rendida ante los encantos de un vestidito blanco de la nueva temporada.

Ese de la esquina fue el vestido que me probé... ¡y tuve que llevarme a casa!
Os dejo a continuación su Facebook, para que no os perdáis las sesiones de fotos tan divertidas que hacen, y los detalles de dónde encontrarlas. Si os gusta el rollito vintage pasaros a conocerlas, os van a enamorar -¡luego no digáis que no os he avisado!-.

Blanca y Alejandra, monísimas con las camisas de Donald que venden en la tienda.
¡Ah! Últimas noticias: no sé mucho, sólo lo que las chicas han publicado, pero están planeando otro evento veraniego con piscinita, compras, fotos y ese espíritu retro que no puede faltar. Seguidlas de cerca, que pronto darán más pistas y os aseguro que no querréis perdéroslo.


¡Nos leemos!


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Copyright © Trendy and Wild | Powered by Blogger

Design by Anders Noren | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com