Manicura navideña: la festiva colección de Essie

Empiezo el mes poniéndole el debido espíritu navideño a la nueva manicura de este #manimonday. Hoy te traigo una propuesta de la mano de Essie y su nueva colección Jiggle Hi Jiggle Low. ¡Bienvenido, diciembre!



Tenía ya ganas de que llegase este mes porque aunque yo ya llevo semanas con el espíritu navideño al máximo en mi interior, ahora por fin puedo exteriorizarlo sin que la gente me mire como si tuviese un problema. Así que, para celebrarlo, te traigo la nueva colección de Essie, que aunque es navideña y festiva, su tono central no es el rojo sino el rosa, lo cual me encanta.

Encontramos cuatro tonos diferentes dentro de la gama del rosa, desde un rosa pálido que casi roza el marfil de manicura francesa hasta un frambuesa intenso que se acerca al rojo. Y, para poner la guinda a la colección, un infalible tono dorado. Os dejo una imagen de cada uno de los seis tonos que completan la colección con su nombre correspondiente:
Tuc in my tux
Back in the limo
Bump up the pumps
Double breasted jacket
Jump in my jumpsuit
Jiggle hi jiggle low
Y, con estos colores, el espíritu festivo y la inspiración de Essie, la manicura de esta semana es la siguiente:
  1. Prepara la uña (como siempre, límala hasta conseguir el largo y la forma que desees, retira la cutícula, esmalte base, etc.).
  2. Cuando la base esté seca, aplica el tono rosa Bump up the pumps, que es el tono medio de la gama.
  3. Una vez seco, crearemos la decoración –a lo burbujas en la copa de champán– con los tonos rosas Double breasted jacket y Back in the limo, y el tono dorado Jiggle hi jiggle low. Para conseguirla, tenemos dos opciones: si tienes dotting tool, la herramienta para hacer puntitos y decorar las uñas, puedes utilizarla para crear los topos. En caso de no tener, puedes utilizar un remedio casero, como abrir una horquilla del pelo y utilizar la bolita de la parte de delante –la mojas en el esmalte y creas topos perfectos– o un alfiler de los que tienen una bolita de colores en la parte superior –mejor clávalo en algo, como por ejemplo en la goma de borrar de la parte de atrás de un lapicero, para así evitar pincharte en un descuido–.
  4. Por último, cuando los puntitos estén secos, aplica una capa de tu top coat favorito y ¡perfecta!
Espero que te guste esta nueva manicura, cada lunes de diciembre te traeré una nueva propuesta navideña. Ah, y si te animas a probarla, me encantará verla; puedes enseñármela dejando un comentario con el enlace o a través de Twitter o Facebook.

1 comentario:

Copyright © Trendy and Wild | Powered by Blogger

Design by Anders Noren | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com