El esperado estreno de Trendy and Wild

Os invito al tan esperado estreno de este blog. ¿Que no habíais oído nada de semejante acontecimiento? Lo sé, lo sé. Y es que es esperadísimo para mí, porque en 2011 cuando decidí adentrarme en el mundo blogger recibí una propuesta genial, y es que me ofrecieron ser redactora en Hora Punta, concretamente en la sección de Moda y Belleza –mi predilecta, todo sea dicho–. Entonces, con todo preparado, aparqué este proyecto en mi cajón de asuntos pendientes y me adentré en el mundo de Hora Punta, en el posterior nacimiento de la web Moda Punta y de su revista… y así fue creciendo como periodista. Y aún no me había licenciado.
Después pensé que podría retomar mi blog, aunque solo fuese porque me gustaba el nombre. ‘Trendy and Wild’, no suena mal, ¿verdad? Pero vinieron dos carreras a la vez, prácticas, el temido Trabajo de Fin de Carrera y pasaron los años. Pero ahora me encuentro con dos licenciaturas a mis espaldas y mucho tiempo que no quiero perder, así que es hora de que Trendy and Wild vuelva a cobrar protagonismo en mi vida.

El porqué de Trendy and Wild

Quizá no os preguntáis el porqué del nombre, muchos blogs tienen un nombre que en un principio fue arbitrario. El mío tiene su razón, y aunque podría ser del tipo “es que ‘The brunette salad’ estaba ya cogido” –que además es cierto–, en realidad es porque hay una expresión en ingles, to be wild about something/someone, que significa entusiasmarse por algo. Teniendo eso en cuenta y que la combinación de términos trendy (moderno, a la moda) y wild (salvaje, a lo loco) me pareció divertida, pensé que Trendy and Wild era un nombre genial.

Así que, si a ti también te entusiasman la moda y las tendencias, te invito a formar parte de Trendy and Wild y a demostrar que ‘we are wild about trends’.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © Trendy and Wild | Powered by Blogger

Design by Anders Noren | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com